VIAJARON CICLISTAS DE BC A LA COPA FEDERACIÓN

TIJUANA.- La cuarta etapa de la Copa Federación de Ciclismo será clasificatoria para la Olimpiada Nacional 2012 por lo que nuestros talentos viajaron con destino a La Paz, Baja California Sur, sede del evento.

Elementos como Marcos Valenzuela, Alan Jiménez, Juan Legaspi, Michel Valenzuela, Manuel Parra, Carolina Ellin, Alfredo Leal, Gregorio García, Christian Gómez, Marcos Morales y Edwin Pineda, buscarán el pódium y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Ciclistas procedentes de Aguascalientes, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz Baja California, Baja California Sur, Distrito Federal, Estado de México, así como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otras entidades deportivas, estarán presentes.

Las categorías Juvenil Superior, Juvenil C, Juvenil B y Sub 23, en pruebas como Velocidad Individual y Por equipos, Persecución por Equipos, Scratch, Keirin, Por puntos, Omnium, 500 metros y 1 kilómetro, forman parte de las competencias que se llevarán a cabo del 26 al 29 de abril.

En el grupo también viajó el entrenador cubano Carlos Manuel Mateo Corujo, posteriormente arribaría Roberto Fernández, miembro de la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California, para evaluar el desempeño de nuestros atletas.

Mateo Corujo, mencionó que los atletas arriba mencionados, han venido trabajando fuertemente de cara a la clasificación a la Olimpiada Nacional, esperando que sigan mostrando su desarrollo deportivo.

En las tres primeras etapas de la Copa Federativa, Baja California ha obtenido buenos resultados tanto en la rama varonil como en la femenil.

Puebla será la sede del ciclismo en la Olimpiada Nacional teniendo gran actividad en el transcurso de diez días, de acuerdo al calendario oficial de la Conade, será del lunes 7

Categories
CICLISMOINDE

Leave a Reply

*

*

RELATED BY