VAN PENINSULARES POR EL PODIO EN VELOCIDAD

PUEBLA, Puebla.— Baja California buscará el ascenso a lo más alto del podio este domingo cuando se lleven a cabo las finales de pruebas de velocidad.

Para la cuarta jornada de atletismo, se tiene contemplada la realización de pruebas con algunas de las cartas fuertes dentro de los 200 metros planos como sucedió con Mariana González, quien clasificó en primer lugar tanto en su heat como en la calificación general preliminar.

El tiempo de Mariana Gonzalez en los 200 metros planos dentro de la categoría Juvenil Menor Femenil fue de 25.19 segundos, superando a la tamaulipeca Diana Aguillón, quien terminó con 25.32 y a la tapatía Regina Tavera, quien cerró con 25.58.

Otra prueba en la Baja tendrá posibilidades de medalla en las finales es la de 800 metros planos dentro de la categoría Juvenil Menor Femenil. En ella, Hannia Palafox clasificó tercera en los heats preliminares con 2.18.38, la líder en los heats fue la mexiquense Arantza Hernández, quien cerró la fase de calificación con 2:17:84.

También en los 200 planos dentro de la Juvenil Menor Varonil, Baja tuvo otro clasificado con Rodrigo Cervera, quien cerró en tercer lugar con tiempo de 22.42 para pasar a la final.

Los clasificados en primero y segundo fueron Iván Moreno, de Sonora, con 22.05 de tiempo, y el neoleonés Arturo Sepúlveda, quien registró 22.05 segundos en su heat eliminatorio.

La acción reiniciará este domingo desde las 8:00 de la mañana locales en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla.

Categories
ATLETISMOINDEMexicali SportOLIMPIADA NACIONAL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY