EMOTIVA FUE LA INAUGURACIÓN DEL TORNEO “RIGO” VILLALOBOS

 

* Arrancó el softbol de la Sección 83 del Suterm con la participación de diez equipos

 

MEXICALI.-Emotiva resultó la ceremonia inaugural del torneo interno de softbol de la Sección 83 del Suterm donde se rindió homenajes Rigoberto “Rigo” Villalobos y Francisco “Burro” Martínez.

Rigoberto Villalobos Islas, trabajador jubilado de la CFE, se encargó de lanzar la primera bola que bateó Jesús Emilio Martínez mientras que Julián Villalobos fue el receptor y Jesús Mosqueda el ampayer.

En la ceremonia el secretario general de la Sección 83, Sergio Zenizo, anunció que el campo de softbol del Suterm lleva el nombre de Francisco “Burro” Martínez (qepd) como homenaje a su trayectoria.

Los equipos que desfilaron en la ceremonia inaugural fueron Beer Masters, Center, Sección 5, Calientabancas Sección 83, Cenace, Coyotes, Diablos, DPC, Turbotas y Volts de la Main Street.

Después de los honores a nuestra enseña patria se realizó el juramento a la bandera a cargo de Frida Sofía Medrano y la entonación del Himno Nacional por Lizett Yedit Páez.

Fueron presentadas las autoridades del órgano interno de Control, CFE y Suterm encabezadas por Rogelio Barros, Miguel Ángel Ramírez, David Maldonado y Raúl Schlemmer.

Además de Alberto Paredes, Ernesto Razo, Rolando Alberto Valle, Ricardo Valle y Sergio Zenizo. También los homenajeados de torneos anteriores Rubén Torales, Bernardo Islas, Jorge Alberto Toledo y Jesús Mosqueda.

Se entregaron los trofeos del torneo anterior siendo los tres primeros lugares del Grupo A los equipos Diablos, Center y Sección 5 Oriente y del Grupo B las escuadras Central Turbo Gas Mexicali, Cenace y Volts.

El Centro de Investigación de la Cultura China que dirige el maestro Tibanko presentó la danza del dragón, símbolo deportivo de la Sección 83 y finalmente se coronó a la reina Adriana Aceves, madrina del equipo Center.

Juan Carlos Méndez se encargó de hacer el juramento deportivo en tanto que Abel Gómez se hizo cargo de declarar inaugurado el torneo que arrancó con el juego entre Diablos y Center.

El juego inaugural lo ganó por nocaut el equipo Diablos por pizarra de 10-0 siendo el pitcher ganador Gustavo Ochoa Jr. apoyado con dos jonrones de Arturo Soto y uno de Mario Serenil.

 

Pie de foto (bola 2)

Rigoberto “Rigo” Villalobos se encargó de lanzar la primera bola.

 

Pie de foto (equipos)

Los equipos participantes atentos a los honores a la Bandera Nacional.

 

Pie de foto (reina-2)

La reina Adriana Aceves flanqueada por Rigoberto Villalobos y Sergio Zenizo.

 

Pie de foto (presidium)

Las autoridades de Control, CFE y Suterm presidieron la ceremonia.

 

Pie de foto (danza-3)

La danza del dragón emocionó a los asistentes.

 

 

 

 

 

Categories
Mexicali SportSOFTBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY