VENCEN VENADOS A PADRES POR 9-3

 

 

*Consiguen los Venados de Humberto’s Fish Tacos su primera victoria en el grupo B de la campaña invernal de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Venados de Humberto’s Fish Tacos derrotaron por contundente marcador de 9-3 a los Padres de Motores El Pollo Morenosa en juego del grupo B del campeonato invernal de beisbol de la Liga Urbana.

Con el triunfo los Venados que están cumpliendo 50 años de vida en la organización azul mejoran sus números en 1-1 luego de que en la primera jornada cayeron ante Familia Armenta.

La victoria se la acreditó Jorge Galindo lanzando seis entradas y un tercio contando con relevo de Saúl Cons mientras que la derrota fue para J. Ruiz quien fue atacado en el campo 3 de la Ahumada con cinco carreras en la segunda entrada.

Venados agregó dos en la cuarta, una en la séptima y la última en la octava mediante jonrón de campo de Luis Dufourd quien se fue de 4-3 incluyendo además triple y sencillo.

Pablo Loera bateó de 3-2 en tanto que por los derrotados Martín Silva Jr. de 4-2 para ser el único que repitió de hit por los sotanudos.

En otros resultados del mismo grupo Zorros del Jara de Llantera López y Familia Escamilla empataron 9-9, Rancho Figueroa venció a Deportivo 27 de Septiembre por 8-1 y los Soles a los Josmy’s por 15-2.

Este domingo jugarán los Josmy’s contra Zorros del Jara en el Ahumada 3 a las 09:30 horas, Familia Armenta contra Soles en el Aldrete Hass a las 09:30 horas, Deportivo 27 de Septiembre contra Venados de Humberto’s Fish Tacos en Huertas a las 13:00 horas.

También chocan Padres de Motores El Pollo Morenosa contra Chicali White Sox en el Xochimilco a las 13:00 horas y Familia Armenta contra Rancho Figueroa en el Aldrete Hass a las 13:00 horas.

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY