CON DUARTE EN LA LOMA, ÁGUILAS LE PEGA A YAQUIS

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Marco Duarte lanzó seis sólidas entradas y con apoyo de la ofensiva que regó una docena de imparables, los Águilas de Mexicali se agenciaron el primer de la serie al doblegar 7 carreras a 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el Nido de la Ciudad Deportiva.
El triunfo se lo apuntó en su cuenta Marco Duarte (2-3) con serpentina de seis capítulos completos, espacio donde limitó el daño enemigo en tres hits con una carrera, regaló cuatro bases por bolas y se adornó con cuatro chocolates.
En relevo laboró Francisco Gil con par de carreras, Manuel Chávez, Matt Gorgen y finalizó Mario Meza.
La derrota fue para Alejandro Martínez (2-7) al aceptar seis hits con cuatro carreras, obsequió dos bases por bolas y abanicó a tres en cinco entradas completas.
Después ingresó a la loma Alan Guerrero con tres rayitas, Martín Sotelo, Matías Carrillo y terminó Adrián Ramírez.
En la segunda entrada los cachanillas se fueron adelante, ventaja que ya jamás soltaron y que llegó gracias a panorámico cuadrangular por el prado izquierdo de parte de Mike Bianucci, leñazo con el que se llevó por delante a Josh Whitesell que se embasó con base por bolas.
Mexicali anotó su tercera carrera en los fierros de Dave Sappelt, que tras pegar sencillo, robarse la intermedia y llegar a la antesala con oportuno de Walter Ibarra, pisó el pentágono con hit de Josh Whitesell al prado izquierdo.
Con el cuarto rollo, ambas novenas mostraron el poder en sus maderos, en primer plano Brad Nelson se estrenó como jonronero en la liga al sacar la pelota por el prado derecho para quitarse la blanqueada, mientras que por los de casa Chris Roberson llegó a cuatro vuelacercas al depositar la pelota en el graderío del jardín derecho.
Los fronterizos ampliaron la distancia con tres carreras más en su cuenta en el sexto acto, la primera del rally llegó con elevado de sacrificio de Chris Roberson, Ricardo Serrano se apuntó producción gracias a incogible al izquierdo y Dave Sappelt con línea sencilla al derecho, fletó al pentágono la que selló el ataque.
Ciudad Obregón dejó las cuentas finales cuando Said Gutiérrez disparó cuadrangular con Donell Linares en los senderos, esto en el séptimo acto y ante el relevo de Francisco Gil.
Este sábado en punto de las seis de la tarde, los emplumados bucarán asegurar la serie cuando Marco Quevedo (0-3) se mida a Marco Carrillo (0-0).

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLLiga Mexicana del PacíficoMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY