TOMARÁN CICLISTAS LA PISTA EN COPA FEDERATIVA

La representación viaja a Aguascalientes, el jueves inician las acciones

TIJUANA.- A la Segunda Copa Federativa de Pista y Ruta 2013, Baja California llevará una delegación compuesta por 32 atletas, donde 25 son varones y 7 mujeres.

Contando con el apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), los seleccionados bajacalifornianos competirán en Puebla del 22 al 26 del mes en curso.

Marissa Rodríguez, Michel Valenzuela, Oliver Valenzuela, Víctor Rodríguez, Wendy Velarde, Manuel Parra, Dante Maldonado y Omar Miramontes, son parte de los ciclistas de la capital del estado, listos para tomar la salida.

Por parte de Tijuana también se mencionan a algunos de los elementos más representativos como Juan Legaspy, Andrés Morales, Rigoberto Cabrera, Israel Vincuña, César Gómez, Rodolfo Robles, Erwin Lozano, Leslie Rodríguez, Ruth Ahumada, Alejandro Pérez, Héctor Robles, Marcos Morales, Diego Sandoval, Ziranda Meza, Rigoberto Nieto y Edwin Pineda.

Ensenada manda a lo mejor que tiene en este momento, como es el caso de Stefany Rodríguez, Josué Rodríguez, Rodrigo Fernando, Antonio Ríos, Roberto García, Jorge Núñez, Daniel Valenzuela, Angélica Frayre, entre otros.

Como entrenadores también harán el viaje Carlos Manuel Mateo, Nelson Morales y Marco Valenzuela.

Este tipo de competencias son fundamentales para nuestros atletas porque al mismo tiempo compiten y se foguean contra los mejores del país, consideró el entrenador cubano Carlos Manuel Mateo.

Indicó que se ocupan dos participaciones en copas federativas para poder clasificar a la Olimpiada Nacional que en su edición 2013 tendrá como sede la ciudad de Aguascalientes.

Categories
CICLISMOINDEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY