SANTA ROSA SAMEX FUERA DE LA FINAL EN COPA PELUSA

 

El equipo Santa Rosa Samex fue sancionado y no podrá jugar la final de la Copa Pelusa de futbol.

El coordinador de la Copa Pelusa, Roberto ¨Pelusa¨ González, informó ayer que Santa Rosa Samex, quedó fuera de la final a disputarse el próximo domingo al alinear a varios jugadores inelegibles según el reglamento del popular torneo.

¨Alienaron a jugadores que no tenían el mínimo de juegos en la primera etapa y por eso no pueden jugar la final¨, aclaró González.

En su lugar disputará la final el equipo Santa Rosa que en el partido de la etapa semifinal había perdido con Santa Rosa Samez en la serie de penaltis por 3-0, luego de empatar a 1 gol en el tiempo reglamentario.

González, mostró a Mexicalisport, el aval del vicepresidente de la Asociación estatal de futbol de aficionados de Baja California, Jorge Enríquez, quien reconoció la autoridad del directivo también de la Liga Obrera para tomar la decisión de acuerdo al reglamento del torneo.

Para llegar a la gran final, Pedregal derrotó 2 goles a 1 a Six Tecate y alcanzó un lugar en la final.

Eloy Rubio a los 19 minutos del primer tiempo logró el primero para Pedregal y el segundo fue obra del hondureño Walter Wnityh al minuto 33.

Por Six Tecate el goleador fue Damián Fonseca a los 60 minutos de tiempo corrido.

El partido por el campeonato se llevará a cabo el próximo domingo en el campo uno Pedregal desde las 10:00 horas, y el encuentro por el tercer lugar en el mismo lugar a las 8:00 horas.

 

Categories
FUTBOLLiga de Futbol ObreraMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY