Connect with us

FUTBOL

MANCHESTER VERA Y UABC AVANZA A FINAL DE LA LUFF


Los equipos Manchester Vera y UABC avanzaron a la final de la categoría Primera Fuerza de la Liga Universitaria de Futbol Femenil (LUFF).
Manchester Vera se impuso a FC Imperio por 3 goles a 2 en un partido de volteretas que al final se definió con un gol de Vanesa Padilla a los 75 minutos de tiempo corrido.
Karen Duarte puso adelante a Imperio con su primer gol del encuentro celebrado el domingo pasado a los 14 minutos del primer tiempo, pero Rosa Aguiar empató la pizarra con un tanto 3 minutos después.
Manchester Vera le dio la vuelta y se colocó 2-1 con un gol de Vanesa Padilla a los 21 minutos del primer tiempo en el juego celebrado en la unidad Lázaro Cárdenas el domingo pasado.
De nuevo Karen Duarte se hizo presente en el marcador para poner el 2-2 a los 49 minutos de tiempo corrido, pero Vanessa se lució con su doblete para que Manchester Vera se instale en la final.
El árbitro del encuentro fue Pedro Peñuelas con Miguel Sánchez y Felipe Santos de asistentes.


UABC ELIMINA A ZACATECAS 3-1

En el partido celebrado en la unidad Lázaro Cárdenas, UABC superó 3-1 a Zacatecas y también se instaló en la final a jugarse el próximo domingo.
Abril Rico con el número 10, se lució con 2 goles para colaborar con el triunfo de la UABC que dirige Fernanda Argueta.
También contribuyó con 1 gol Alejandra Bautista, en el duelo arbitrado por Miguel Sánchez.
Por Zacatecas a cargo de Jaime Cantú, su goleadora fue Tania Camargo.
La final se jugará el próximo domingo a las 8:00 P.M. en el CREA y el juego por el tercer lugar entre Zacatecas y FC Imperio en el mismo sitio a las 6:00 P.M.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL