Connect with us

FUTBOL

VALLE IMPERIAL Y ZACATECAS SE REPARTEN PUNTOS EN LUFF

Los equipos Valle Imperial y Zacatecas igualaron a 3 goles al debutar en el torneo de Primera Fuerza de la Liga Universitaria de Futbol Femenil (LUFF).

El domingo pasado en la cancha uno de la Unidad Baja California, ambos conjuntos mostraron sus armas con las que buscarán calificar a la liguilla de la LUFF en su máxima categoría.

Por Valle Imperial anotaron Kristelle Silva, Frida Dávila y Vanessa Gutiérrez.La jugadora más peligrosa por Zacatecas fue Joshelyn Cedano quien marco 2 tantos y uno de Jessica Medina.

En el mismo lugar, Manchester Vera superó 7-0 a Valparaíso Soccer, aprovechando que las perdedoras participaron con 8 jugadoras.

Elissa Espino se lució con 4 tantos, por 1 de Cristina Valdez, Nahomy Muñoz y de Mirna Gutiérrez.

Calexico 2 Cachanillas 0

En otro duelo del domingo anterior en la cancha del CREA, Calexico se impuso 2-0 a Cachanillas con las anotaciones de Melisa Gutiérrez y de Paola Zavala.

Scorpion ganó 4-0 a Valparaíso para sumar sus primeros 3 puntos de la nueva temporada con 3 tantos de Larisa Figueroa y 1 de Monsel Carrillo.

Troyanas sumó de 3 unidades al golear 4-0 a UABC con 2 de Zashary Osuna, 1 de Itzel Galindo y otro de Mónica Osuna en el encuentro jugado en LUFF.

ACADE 1 IMPERIO 0 EN SUB 15

En juego del sábado anterior, Academia Baja California ganó 1-0 a Imperio FC con el gol de Andrea Rodelo.

También en la sub 15, Brawley Police consiguió la victoria de 3-2 sobre Cachanillas.

Las goleadoras por las vencedoras fueron Alison Flores, Yanelle Gil y Elyssa Ortega, por las derrotadas Melany Rodríguez y Hannah Murillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL