RESPONDEN FUTBOLISTAS A LLAMADO DE APOYO PARA NIÑA ENFERMA

Más de diez equipos se han registrado para competir y apoyar al comité deportivo del fraccionamiento Hacienda Dorada, que organiza el torneo de futbol ¨Sólo por ayudar¨ en beneficio de una niña que ocupa con urgencia un transplante de hígado.
Con el único objetivo de ayudar en la recuperación de una pequeña que necesita la ayuda de la comunidad, un grupo de entrenadores del comité deportivo del fraccionamiento Hacienda Dorada prepara un torneo de futbol para niños.
El torneo inicia el próximo 1 de abril y se convoca a los equipos interesados en jugar futbol, divertirse y apoyar a una pequeña paciente en el campo Alamitos, sede del evento.
Las categorías en las que se jugará el torneo son la Escuelita para niños nacidos en los años 2004 y 2005, así como la Estrellita para los nacidos en el 2002 y 2003, así como la Infantil, nacidos en el 2000 y 2001.
El costo de la inscripción es de 200 pesos por equipo y el total de las inscripciones se entregará a la familia de la mencionada paciente.
Los interesados pueden registrarse hasta el próximo 20 de marzo al teléfono celular 044-6862702512 y al radio 152*222151*1 con Sergio Coronado.
El comité organizador se hará cargo del pago de arbitraje y pintado del campo, además, se les entregará un reconocimiento a los participantes y un trofeo al ganador de cada categoría.

Categories
FUTBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY