MEDALLA DE PLATA PARA LILLIAN CIFUENTES ÁVILA EN LA UNIVERSIADA NACIONAL 2012

Xalapa, Veracruz sábado 21 de abril de 2012.- Tercera medalla de PLATA para la Universidad Autónoma de Baja California en la Universiada Nacional 2012 “Nuestras Alas, nuestro destino”.

Lillian Cifuentes Ávila del segundo semestre de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales del campus Tijuana fue merecedora de la medalla de plata en la disciplina de Judo, competencia que se llevó a cabo el sábado 21 de abril a partir de las 9:00 horas en las Instalaciones Deportivas de la USBI de la Universidad Veracruzana.

Lillian eliminó en su primera pelea a Mónica Hernández Palencia de la Universidad la Salle (ULSA), mientras que en su segundo encuentro derrotó a Montserrat Reyna Jiménez de la Universidad Autónoma de Nuevo León propinándole una llave la cual no puso zafarse hasta rendirla.

Comento que se siente muy orgullosa porque es su primera Universiada Nacional y que vino con todos los deseos de poner en alto el nombre de la UABC. Así mismo; aconsejo a todos los universitarios a que se animen a practicar cualquier deporte para su beneficio físico y espiritual.

Deseo y espero llegar a ser seleccionada y ganar el primer lugar, trabajare arduamente para que el próximo año esta medalla sea de Oro. Dijo- Lillian Cifuentes.

Categories
UABCUniversiada Nacional

Leave a Reply

*

*

RELATED BY