BRINDARA FIVB CAPACITACIÓN ESTADÍSTICA DE DATA VOLLEY EN TIJUANA

TIJUANA, Baja California.— La Federación Internacional de Voleibol en coordinación con la Confederacion Norte Centroamericana y del Caribe, al igual que la Federación Mexicana de Voleibol, llevarán a cabo esta semana el curso de capacitación de estadística Data Volley y Video.
Esta capacitación se desarrollará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del martes 24 al viernes 27 de este mes, previo a la realización del campeonato clasificatorio preolímpico, que tendrá lugar en este mismo escenario.
Para el curso se espera contar con alrededor de 45 participantes procedentes de 14 países de América, Europa y el Caribe, entre los que se encuentran México, Venezuela, St. Croix, St. Thomas, España, Haiti, Korea, St. Kitts, Grenada, Nicaragua, República Dominicana, Belize, Costa Rica y Perú.
Para ello, representantes del Centro Regional Para el Desarrollo de la FIVB, en República Dominicana, Yohanna Mota, al igual que de la empresa Data Project, James Wilroy, junto con Judith Sandino, de la Comision de Estadistica y VIS de Norceca, hicieron ya su arribo a Tijuana, donde tuvieron una reunión y realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
El recorrido tuvo por objetivo supervisar los lugares donde se desarrollará el curso, al igual que las áreas donde se alojarán y alimentarán los participantes.
La inauguración está prevista para este martes 24 a las 10 de la mañana, en la sala audiovisual del CAR, donde se espera contar con la presencia de autoridades de la FMVB y la Norceca, entre ellos el titular de dicho organismo y Primer Vicepresidente de la FIVB, Cristóbal Marte Hoffi, quien encabezará la apertura del curso.

Categories
INDE

Leave a Reply

*

*

RELATED BY