ARRIBAN TIGRES A UNA FINAL MÁS FLAGS

Las Tigres de la Secundaria 6 siguen demostrando que son uno de los mejores equipos de la localidad tras avanzar a la gran final de la Copa Halcones Secundarias al imponerse en el duelo semifinal al Club Halcones 12-6.

El campo Halcón de la Ciudad Deportiva fue el escenario de este cotejo mismo que resultó muy reñido y donde ambos cuadros se entregaron jugada a jugada en busca de la victoria, hay que destacar también el incondicional apoyo que tuvieronlas chicas en las tribunas.

Las primeras en anotar fueron las Tigres que llegaron a las diagonales por conducto de Itzel Moreno con una corrida de 7 yardas colocando la piazarra 8-0.

En el segundo tiempo las jovencitas de Halcones buscaron emparejar los cartones pero no pudieron co la velocidad de la defensa felina.

Posteriormente Frida López atrapó pase enviado por Karina León para colocar los cartones 14-0.

Pero Halcones demostró ser un equipo de orgullo y tenacidad y no bajaron la guardia hasta que consiguieron anotar y lo hicieron justa en la última jugada del duelo, dándose cifras definitivas al marcador 14-6.

Con el triunfo las Tigres avanzan a una final más en la que enfrenarán al Club Zorritas  el próximo viernes a las 18:00 horas en duelo que se llevará a cabo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

 

 

 

Categories
FUTBOL AMERICANOMexicali SportPablo Barajas

Leave a Reply

*

*

RELATED BY