YAHIR GARCÍA ENCABEZA COPA RM DE ARRANCONES

El piloto Yahir García es el líder de la categoría ¨bracket¨ uno en la Copa RM de la serie de arrancones sobre pavimento de Real Racing Mexicali.

García, se puso a la cabeza en la tabla de puntos en la temporada 2015 al ganar la primera competencia disputada en la pista Real Racing Mexicali con lo que alcanzó 40 unidades.

El segundo lugar fue para Daniel Muñoz y capturó 25 puntos, mientras que en tercero se encuentran empatados los pilotos del equipo Canelo y Alex Arce con 20.

Les siguen José Rascón, Miguel Ornelas, Orlando Covarrubias y el equipo Yodi Tótem con 15.

Con 10 puntos Marco Muñoz, ¨Kiki¨ Soto, Manuel Varela, Jorge Covarrubias, Manuel Chávez, Marín Cota, Francisco Anaya y Juan Carlos Torres.

En la categoría ¨bracket¨ 2 se puso a la cabeza Ricardo Vidal con 45 puntos, Armando Ortega es el segundo con 30, Juan Manuel Villegas con 25 y ¨Pay¨ Martínez 20.

En el quinto lugar empatados, Roberto Rentería, ¨Canelo¨ Jr., José Delgado y Bernardo Martínez.

Empatados con 10 unidades: Francisco Pimentel, Julio Ochoa, Manuel Hernández, Diego Bellozo, José Luis Buenrostro, Martín Fox, Marco Alvarado, Guillermo Hernández y César Alberto.

 

Hernández en ¨bracket¨ 3

 

En la división ¨bracket¨ 3 el primero es de Luis Hernández con 35 puntos, segundo Rafita con 20 y en tercero ¨Güero¨ Morales y Briseida Anaya con 15.

Adrián Murillo, Kenna Mc Libery, Abraham Robles y Héctor López suman 10 puntos.

Categories
ArranconesAUTOMOVILISMOMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY