VILDÓSOLA, LAGUNA Y ROBLES BRILLAN EN SCORE

 

 

Steven Eugenio de El Centro, California, capturó el primer general en la categoría ¨Trophy Truck¨ durante la competencia de fuera de camino ¨Rigid Industries¨ de la serie Score.

Eugenio fue profeta en su casa, al obtener el primer lugar en el evento que se disputó en del viernes al domingo pasado en Plaster City.

El domingo pasado, Score dio a conocer los resultados oficiales y Eugenio con su carro número 7, un Chevy Silverado registró un tiempo total de 1 hora, 32 minutos y 38 segundos para promediar 61.01 millas por hora en 94.2 millas de la polvosa ruta.

El mexicalense Gustavo ¨Tavo¨ Vildósola realizó una gran competencia y alcanzó el segundo lugar, imponiéndose a B.J. Baldwin de Las Vegas, Nevada.

Vildósola con su Ford Raptor terminó la prueba en 1:34:40, mientras que Baldwin en 1:34:44.

En motos, Colton Udall de Oceanside, California, logró su segunda victoria de la temporada con su Honda CRF450X y con tiempo de 1:59:45 con promedio de velocidad de 62.93 millas por hora.

 

Javier Robles triunfa

 

El piloto Javier Robles Jr. del valle de Mexicali, junto a Michael Cafro, Jorie Williams, Longview y Josh Row, lograron el campeonato en atv´s con un Honda TRX450R, registrando 2 horas,17 minutos y 47 segundos con un promedio de velocidad de 54.70 millas por hora.

Otro mexicalense que brilló fue José López al ganar en Clase 5 para VW Baja Bug y Eduardo Laguna en la Clase ¨Trophy Truck especial¨ fue segundo.

El piloto tecatense Juan Carlos ¨Pin¨ López no finalizó la prueba.

 

Categories
AUTOMOVILISMOMexicali SportOff road
2 Comments on this post.
  • Redacción Mexicalisport
    3 octubre 2014 at 12:46 pm

    Efectivamente, pero ya los pusimos al derecho, gracias por el comentario, Saludos

  • Jimmy
    3 octubre 2014 at 10:33 am

    Como que no me salen las cuentas de los tiempos entre BJ y Tavo,no seran al reves los tiempos??

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY