Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ARRANCARÁ JORNADA CUATRO DE VARSITY CON ÁGUILAS VS. JAGUARES

 

 

El tradicional encuentro entre Águilas y Jaguares abrirá las hostilidades de la cuarta jornada del Varsity cuando choquen cascos el próximo viernes 3 de octubre en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC).

A las 20:00 horas tienen la cita para el esperado duelo de la temporada Otoño 2014 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) ya que ambos se encuentran entre los mejores cuatro del año.

Instituto México, entrenados por Héctor Del Águilas, actualmente va en segundo puesto con marca de 2-0-0, mientras que los felinos, con head coach Héctor Méndez Machuca, van en cuarto con récord de 2-1-0.

Incluso al quitar de la ecuación las posibilidades de postemporada que enmarca este duelo, sigue siendo uno de los más importantes dentro de OEFA por el simple hecho de ser una de las rivalidades más longevas en Varsity.

Al mismo tiempo, pero en el emparrillado número dos de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM), tocará turno a una rivalidad clásica cachanilla, al medirse el Instituto Salvatierra ante el Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM).

Aquí Borregos Salvajes esperan recuperar lo que hasta la semana pasada había sido una temporada de ensueño al contar con el liderato por dos semanas, pero un encuentro con sus vecinos Zorros los enviaron al tercer lugar.

Ahora el BUM corre con marca de 2-1-0 a la vez que Monaguillos, han tenido problemas al sumar solamente una victoria en la joven temporada, por ello están en sexto lugar y necesitados de otro triunfo para no ser eliminados tan pronto.

Para el sábado 4 de octubre el Centro de Estudios Técnicos y Superiores (Cetys), campus Mexicali, buscará mantenerse en primer lugar, e invictos, cuando reciban a las 19:00 horas al Centro de Bachilleres Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cbtis) número 155.

Los campeones defensores, entrenados por Hermann Roeniger Lárraga, corren 3-0-0 y puestos para defender su corona, pero Gorilas están en el hemisferio sur de la clasificación simplemente en búsqueda de su primer touchdown del año.

El último juego de División I será el sábado a las 13:00 horas en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde Osos reciben a Lobos, de la Universidad Iberoamericana (UIA) con la esperanza de emerger del sótano.

División II

En el grupo de ascenso ambos encuentro serán el sábado 4 de octubre a las 13:00 horas, y solamente los líderes Linces, de la Universidad del Valle de México, campus Mexicali, tendrán descanso en la jornada cuatro.

Coyotes, de la Secundaria General Número 8 Amistad Internacional, recibirán en San Felipe a Lobos Plateados, del Instituto Metropolitano, donde las dos escuadras buscan su primera victoria para escaparse del sótano.

Y en Ensenada, tocará el turno a Bucaneros, de Cbtis 41, ser anfitriones para la visita de Coyotes, de la Universidad Xochicalco, campus Tijuana, en duelo que servirá para determinar el segundo lugar de División II.

 

VARSITY – JORNADA 4

Viernes, 3 de octubre
HORA CASA VISITANTE CIUDAD CAMPO
20:00 Borregos Salvajes Monaguillos Mexicali APAM DOS
20:00 Jaguares Águilas Tijuana PFLC

 

Sábado, 4 de octubre
HORA CASA VISITANTE CIUDAD CAMPO
19:00 Zorros MXL Gorilas Mexicali CETYS
13:00 Osos Lobos UIA Tijuana UABC
13:00 Coyotes SF Lobos Plateados San Felipe SF
13:00 Bucaneros Coyotes TJ Ensenada V.D.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO