VALERIO CAMARGO NUEVO DIRECTOR DEL IMDECUF

VALERIO CAMARGO NUEVO DIRECTOR DEL IMDECUF

 

(www.mexicalisport.com) A partir de este martes Valerio III Camargo García tomará las riendas del deporte mexicalense luego de ser nombrado director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf) por el alcalde mexicalense Jaime Rafael Díaz Ochoa.

Valerio III Camargo sustituye a David Rojas Rojas quien fue asignado a la jefatura de Relaciones Públicas del XXI Ayuntamiento cachanilla.

“Llegamos a Imdecuf con muchas ganas de hacer las cosas, de cumplir con las indicaciones del alcalde, de trabajar para el desarrollo humano integral de los cachanillas, de que el deporte y la recreación física sean instrumento de prevensión y de salud”, comentó.

Agregó Camargo García que se trabajará con énfasis en las instalaciones deportivas, se pretende platicar y coordinarse con los comités deportivo que están a cargo de las mismas.

Valerio Camargo egresó de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC formando parte de la octava generación, estuvo en el área de Fomento y Difusión del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas (Dadyr) de la máxima casa de estudios del estado.

Posteriormente laboró en el área de Tecnología Audiovisual de la UABC en donde elaboraba los segmentos deportivos del noticiario Al Instante que se transmitía en el extinto Canal 29.

De 1995 al 2001 fue el encargado de la Unidad de Comunicación Social del Instituto de la Juventud y el Deporte (Injude), del 2001 al 2004 estuvo al frente del Departamento de Vinculación e Imagen del Imdecuf, del 2005 al 2013 fue el encargado de Comunicación en el Club Soles de Mexicali y actualmente se desempañaba como Jefe del Departamento de Fortalecimiento Pedagógico de la Sub Secretaria de Educación Básica.

“Lo primero es hablar con David Rojas, escuccharlo, conocer su análisis del año que estuvo al frente, platicar con el personal, conocer a los que no tengo el gusto, saber que están haciendo y de inmediato empezar a trabajar” señalar.

Como deportista Valerio Camargo tiene una fructífera carrera como beisbolista, en categoría Infantiles jugó con Cimarrones, posteriormente fue parte de los Osos del Cobach Plantel Mexicali II (ahora Miguel Hidalgo y Costilla) donde lograron el campeonato nacional.

Ya en su etapa como universitario jugó para los Cimarrones de la UABC y militó en diferentes equipos de las ligas, Agrícola del Norte, Municipal de Ensenada, Amateur y Poniente y también formó parte del representativo de la UABC en softbol.

Categories
IMDECUFMexicali Sport
One Comment
  • Juan Enrique Gonzalez
    23 diciembre 2014 at 3:56 pm

    Muchas Felicidades Valerio. El trabajo comunitario y deportivo es un gran reto.

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY