TURBOGAS CON PASO FIRME EN EL TORNEO DEL SUTERM

 

* Noquea a Beer Masters por 16-5 en juego del Grupo B de la Sección 83 para afianzar el liderato

 

MEXICALI.-Turbogas noqueó a los Beer Masters de la Zona Valle por 16-5 para afianzar el liderato del Grupo B del torneo de softbol Rigoberto “Rigo” Villalobos que promueve la Sección 83 del Suterm.

Fue la segunda victoria consecutiva que consiguen los pupilos de Salvador Rodríguez en el campo Francisco “Burro” Martínez donde de lunes a viernes se juega buen nivel de softbol.

Omar Padilla se agenció el triunfo lanzando las siete entradas pese a que en la sexta Turbotas ya tenía en la bolsa el nocaut por diferencia de carreras ya que a esa altura el marcador le favorecía por 13-3.

La derrota fue para Jesús “Chito” Mosqueda en cinco tandas con relevo de Sergio Ávila quienes vieron como la tropa de César “Chino” Roncal atacó con cinco carreras en la primera entrada.

Turbogas agregó tres en la segunda, una en la quinta y cerró con siete en la sexta tanda para sellar la victoria sobre los cerveceros que decidieron jugar la séptima entrada con la derrota ya decretada.

Por los ganadores, campeones del torneo anterior, Javier Rodríguez bateó de 3-2 para ser el único que repitió de imparable. Con la derrota los Beer Masters pusieron sus números en 0-2 ligando su segundo nocaut.

 

Categories
Mexicali SportSOFTBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY