TRIUNFO DE NOPALITAS SOBRE COBRAS

TRIUNFO DE NOPALITAS SOBRE COBRAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Nopalitas sumaron un triunfo más en la categoría Primera Fuerza dentro de la rama Femenil en la Liga de Softbol Municipal de Mexicali al vencer 4-1 a las Cobras, en duelo celebrado en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva

Nuevamente lució la figura de la lanzadora Yeraldine Carrión quien lanzó 6 entradas completas, en las que solo le anotaron 1 carrera, le conectaron 3 imparables, regaló a 5 y ponchó a 11 rivales.

En tanto que Maria Álvarez fue la derrotadoa lanzando también las 6 entradas que duro este duelo, permitiendo 4 carreras, aceptó 4 imparables, ponchó a 5 y regaló 3 pasaportes, además de golpear a 1 rival.

Las mejores a la ofensiva por Nopalitas fueron Ángela Saavedra de 4-2 con doble, Eugenia Samaniego de 4-1 con triple, Tere Álvarez de 3-1 y Fabiola López de 3-1.

Por Cobras Nohemí Ríos, Vanesa Flores y Alejandra Sánchez fueron las únicas que lograron conectarle de imparable a la chica Carrión.

De esta forma Nopalitas llega a 3 triunfos en forma consecutiva y se mantiene a la caza de los líderes en la categoría Primera Fuerza.

 

Categories
Liga Municipal de SoftbolMexicali SportSOFTBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY