TONALIN SE CORONA EN LA LIGA FEMENIL

 

 

* Es el campeón absoluto al conseguir el título en la noche de campeonato celebrada en Bol Bol

 

MEXICALI.-TonaLin capturó el título absoluto del torneo de boliche de la Liga Parejas Femenil luego de jugarse en las duelas del Bol Bol la noche de campeonato entre los tres equipos clasificados a la ronda final.

En la “escalera” para disputar la corona participaron los campeones de las tres vueltas quedando sembrado TonaLin por mayor cantidad de juegos ganados en total mientras que Margaritas y Sobrevivientes abrieron la eliminatoria.

Las Margaritas ganaron su línea a Las Sobrevivientes enviándolas al tercer lugar para luego enfrentarse a TonaLin donde cayeron ante las campeonas destacando por las vencedoras Tony Cuevas con línea de 191 y Linda Abril con 170 y por las derrotadas Leticia Paredes con juego de 204.

Al concluir la jornada se anunció que el próximo torneo iniciará el martes 16 de octubre a las 18:00 horas y se invitó a todas las mujeres que compiten en otras ligas a que se animen a participar en la de Parejas Femenil.

Los títulos individuales fueron para Guillermina Soto con juego alto scratch de 279 y con handicap de 305 además de la serie alta scratch de 649 y con handicap de 649 así como el promedio mayor con 216.33.

 

Categories
BOLICHEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY