TIJUANA SEDE DEL ESTATAL JUVENIL MR. BAJA CALIFORNIA

La Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Mexicali (Lmffm), anunció que Tijuana será la sede del campeonato estatal Juvenil y Veteranos obligatorio para la fase nacional.
Heriberto Delgado, presidente de la Lmffm, informó ayer que la Asociación Estatal de la especialidad organiza el campeonato en la ciudad de Tijuana en el antro Las Pulgas el próximo jueves partir de las 20:00 horas.
¨Estamos invitando a todos los fisicoconstructivistas para que se presenten y participen en el torneo estatal, para que tengan la oportunidad de acudir al nacional¨, dijo Delgado.
El ganador absoluto juvenil obtendrá su boleto al Mr. México Juvenil 2012 a celebrarse en el Distrito Federal en los próximos días.
Las categorías en Juvenil son Principiantes en hombres hasta 60 kilogramos y hasta 65; en Novatos hasta 70, 75 y más de 75, mientras que en Clasificados hasta 65, 70, 75, 80 y mayores de 80.
También se organiza el certamen Señorita Fitness de hasta 1.58 metros de estatura y otro de más de 1.58 metros de estatura.
El Señorita Bikini también se realizará en las categorías de hasta 1.58 metros de estatura y más de 1.58 metros.
Los deportistas que acudan y compitan en Juvenil deberán presentar el acta de nacimiento y una identificación oficial.
Los atletas deberán presentarse de las 17:00 a las 19:00 horas para registrase y tramitar la credencial Sired.
En la división de Veteranos se competirá en una sola categoría.
El torneo estatal será organizado por Luis Ramírez Silva, presidente en Baja California.

Categories
FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

Leave a Reply

*

*

RELATED BY