DANITZA ESPINO LOGRA PRIMERO EN MISS BIKINI DEL MR. ATLAS

Danitza Alejandra Espino logró el primer lugar en el torneo de Señorita Fitness Clásico Mr. Atlas 2012, celebrado el pasado 14 de junio en la ciudad de Tijuana, Baja California.

La mexicalense alcanzó el primer lugar en la categoría Miss Bikini hasta 1.58 metros de estatura al enfrentarse a competidoras de Tijuana y Ensenada.

Heriberto Delgado, presidente de la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness, informó que Danitza Alejandra ha mostrado avances en los últimos meses y participará en el próximo torneo municipal Mr. Mexicali y Señorita Fitness a celebrarse el próximo mes de agosto.

Danitza Alejandra entrena en el gimnasio 2S31 y también competirá en el Campeonato Nacional selectivo a celebrarse en la Ciudad de México del 6 al 8 de julio en el gimnasio Juan de la Barrera.

DESTACA LUIS HERNÁN CORTES

El fisicoconstructivista local, Luis Hernán Cortés Barajas, ganó el primer lugar en el torneo Mr. Atlas 2012 en la categoría de hasta 75 kilógramos.

El torneo Mr. Atlas 2012 es uno de los más concurridos en la ciudad de Tijuana, pero el atleta logró imponerse a deportistas de Ensenada, Rosarito, Tijuana y Mexicali.

Heriberto Delgado, elogió la disciplina y dedicación de Luis Hernán quien se ha preocupado por entrenar y participar en torneo nacionales como el próximo Campeonato Nacional en la Ciudad de México del 6 al 8 de julio.

Otro deportista mexicalense que viajará al Campeonato Nacional es Fernando Fernández Arriaga quien continúa sus entrenamientos en el gimnasio Power Zone.

 

Categories
FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESSMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY