SONNYS FINALIZA ROL CON TRIUNFO

* Se impone a los Clásicos en un buen duelo

Los Sonnys conquistaron un triunfo más al imponerse 18-10 a los Clásicos en acciones de la Liga Súper Máster de la Colonia Zaragoza.

La victoria fue para Cornelio García en relevo al abridor Armando «Gumaro» Pérez, en tanto que el descalabro se lo acreditó Eduardo «Rayo» Moreno en relevo a Andrés Encinas y Roberto Encinas.

Los mejores bateadores por parte de los Sonnys fueron, Ricardo Montoya de 7-5, Alfredo Celaya de 6-4, Antonio Gallardo de 5-2, Jorge «Pajaro» Martínez de 6-5, Juan Manuel Pérez de 5-2, Daniel Ayón de 4-3, Ismael Herrera de 6-3, Cornelio López de 6-2 y Alberto Jiménez de 6-2.

En tanto que Juan Manuel Félix se fue de 4-2 para ser uno de los mejores bateadores por parte de los derrotados, pero también destacaron al ataque, Benito Fuentes de 4-2 y Alfredo Cantabrana de 5-2.

Con este resultado los Sonnys se declaran listos para los play off en la Liga Súer Master de Beisbol de la Colonia Zaragoza y levanta la mano como candidato al título al ser uno de los equipos más regulares de la temporada.

Esta información fue proporcionada por el popular Victor «Yaqui» Coronado, vocero oficial de este organismo deportivo.

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY