NUEVO VALORES NO TIENE PIEDAD DE ROSCOS

Los Nuevos Valores no tuvieron piedad de los Rosos al derrotarlos con un contundente 25-10, esto en la última jornada del rol regular en la Liga de Beisbol Súper Máster de la Colonia Zaragoza.

La victoria fue para Guadalupe Sánchez quien estuvo dominante en el centro del diamante y cuando comenzó a tambalearse ahí estuvieron sus relevistas estrellas Félix  Lara y Gustavo Castro para conservar el triunfo.

En tanto que Carlos Garcíafue el lanzador que cargó con el descalabro, ocupando de los relevos de Eusebio Ávila y Jesús Lazos, pero estos últimosno pudieron detener el ataque de los Nuevos Valores.

Los mejores a la ofensiva por parte de los Nuevos Valores fueron, Daniel Hernández de 2-2, Ignacio Álvarez de 6-3, Julio Celaya de 6-4 con par de triples, Jesús Sabori de 7-5, Gustavo Castro de 2-2, Manuel Villalobos de 2-2 y Salvador Andrade de 3-2. Por los Roscos los más destacados con el bat en las manos fueron, Eusevio Ávila de 3-2 con cuadrangular y Jesús Lazos de 4-3.

De esta forma los Nuevos Valores se alistan para iniciar semifinales la próxima semana y dar el primer paso hací ael título de la presente temporada.

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY