SOLES GANAN CAMINANDO A CORRECAMINOS

SOLES GANAN CAMINANDO A CORRECAMINOS

 

+ Se impone a los tamaulipecos 91-64

+ Salen de gira para enfrentar a Panteras y Barreteros

 

(www.mexicalisport.com) Los Soles de Mexicali superaron 91-64 a los Correcaminos de Ciudad Victoria en duelo celebrado la noche de este sábado en el Auditorio del Estado, inmueble que registró una buena entrada pero mejor ambiente de la afición.

Fue la noche de Bryan Amaning quien totalizó 31 puntos, pero el espectáculo que dio fue lo mejor ya que dejó extasiado a la afición con sus clavadas, robos de balón, pases de fantasía y grandes jugadas.

El primero periodo fue controlado por Soles jugando con mucha velocidad aunque debido a la intensidad que le pusieron no lograron ser certeros en sus ataques ganando el parcial 21-18.

El segundo periodo fue igual de disputado que el anterior en donde Soles por momentos dominaba pero los visitantes encontraron la forma de mantenerse en la pelea en cada jugada y fue hasta los minutos finales que los de casa lograron alejarse un poco más para ganar el parcial 15-10 y así llegar al medio tiempo 28-36.

En el tercer periodo la escuadra cachanilla continuó con la presión de toda la cancha y con gran rotación lo que provocó que Correcaminos se cansara y algunos de sus elementos comenzaran a caminar en la duela, poco a poco Soles acrecentó la ventaja aunque al final de este periodo la visita recuperó algo de aliento ganando Mexicali el parcial 22-17 para llegar al periodo final con ventaja de 13 unidades 58-45.

El cuarto periodo Soles simplemente terminó la obra sobre los Correcaminos ya que los visitantes visiblemente cansados no opusieron resistencia ganando los locales el parcial de forma contundente 33-19 para quedarse con la victoria 91-64.

La próxima semana Soles de Mexicali sale de gira para enfrentar a las Panteras de Aguascalientes y Barreteros de Zacatecas para regresar a casa regresar a casa hasta el jueves 22 de enero cuando reciban a los Halcones Rojos de Veracruz.

 

Equipos                               1             2             3             4             Total

Soles Mxli.          21           15(36)   22(58)   33           91

Correcaminos   18           10(28)   17(45)   19           64

 

Por Soles             Pts.        Reb.      Asist.

  1. Amannin 31 9             6

Zach Graham     21           4             0

  1. Martínez 8 4             5

 

Por Huracanes  Pts.        Reb.      Asist.

José Farrera       13           7             0

  1. Parrom 13 6             1
  2. Smith II 7 4             1
Categories
BALONCESTOMexicali SportSoles de Mexicali

Leave a Reply

*

*

RELATED BY