Connect with us

INDE

SE BAÑAN DE ORO CON ENTREGA, DEDICACIÓN Y CORAJE

*Alexander Soto, Rodrigo Orozco y Víctor De Horta, un equipo que dio todo en la pista en patines sobre rueda

CUAUTLANCINGO, Puebla.- 12 de mayo de 2014.- Con la mentalidad de ¡Yo Soy Baja! Y con el coraje de demostrar quién era el mejor, el equipo de relevos en 3,000 metros de Baja California acabó con todos.

Y es que no sólo ganaron la medalla de oro, arrebatándole el oro a Sonora en la última curva, sino que hizo pedazos el récord nacional de Jalisco, bajándole cinco minutos, de 4:25 a 2:20 minutos en el Complejo Deportivo.

“Fue una medalla muy peleada, todo el equipo está orgulloso, todos entrenamos para esto, el equipo fue muy unido a la hora de entrar a la pista, mucha dedicación, entrega y coraje.

“En las últimas vueltas eran de último aliento, las últimas vueltas las corría con coraje, decía ¡Yo Soy Baja! Salió todo y ganamos la medalla de oro, saliendo de la curva se decidió quién era mejor”, dijo el tercer relevo Alexander “Negro” Soto.

Rodrigo Orozco, quien sumó su tercera medalla en esta Olimpiada Nacional (oro, plata y bronce), destacó que cabían de felicidad, tras una carrera en la que salieron con el corazón por delante para “morir en la raya”, dándose el nuevo récord nacional.

“Siento que esta medalla no es sólo de nosotros, es de todo ´Baja´, todos contribuyeron de alguna forma, dimos todo en cada vuelta, estaba muy nervioso porque me tocó con puros velocistas y yo soy fondista, no tengo tan buen arranque pero lo di todo y arranque de primero, dijo Víctor De Horta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE