PUMAS DOBLEGA A MAYOS

PUMAS DOBLEGA A MAYOS

 

(www.mexicalisport.com) Los Pumas de Mexitur derrotaron 12-9 a los Mayos de Don Luis en actividad de la categoría Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Poniente de Meixcali y que se jugó en el campo 2 de la colonia Zaragoza.

La victoria fue para Caleb Pineda en labor de relevo de Leo Téllez, mientras que el derrotado fue Jorge Jacobo en relevo de Emanuel Huizar en relevo de Javier Sánchez, participando también en el centro del diamante Carlos Castillo y Javier Sánchez.

Por Pumas destacaron Cristian Valdez de 3-2, Enrique Rosemberg de 3-1 y Jaime Luna de 2-1, por los derrotados Jorge Jacobo junior de 3-2, Marco León de 3-2 y Jorge Banda de 4-2.

En otro frente los Amigos del Serrucho derrotaron 13-6 a la Progreso siendo el campo 2 de la Zaragoza el escenario de este cotejo.

Andrés Villa fue el lanzador que se acreditó la victoria, en relevo al abridor Juan Hinojosa junior, mientras que Eduardo Hirales fue el derrotado con relevos de Juan Arellano y Rubén Andrade.

A la ofensiva por los ganadores Rusell Azcorra de 5-4, Juan Hinojosa junior de 5-3 y Andrés Villa de 5-3, por los derrotados Esteban Ramírez de 5-3, Alexis García de 5-3, Humberto Castro de 5-3 y Adrián Ruiz de 4-2.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Biesbol Poniente de Mexicali, Víctor “Yaqui” Coronado.

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY