MEXICO ESTÁ PARA GRANDES COSAS: MURACO

VANCOUVER, Canadá.– El seleccionador argentino, Fabián Muraco, aseguró que si bien ha sido difícil el arranque de la Copa Panamericana para equipos jóvenes como el de México, hay talento y potencial en esta escuadra.

“Ellos, al igual que nosotros son un equipo muy joven, que viene a buscar ese roce internacional y a prepararse”, dijo el dirigente de la albiceleste.
“Les deseamos éxito en el mundial sub 19 que ellos tendrán en su país dentro de un año, y sabemos que tienen muchachos con buenas habilidades, y ese equipo está para grandes cosas”, agregó el dirigente, cuya escuadra enfrentaría posteriormente a Brasil en el Langley Sports Centre.

Curiosamente, el duelo entre albicelestes y verde-amarelhos, fue una disputa por adelantado de la que sostendrán en octubre próximo rumbo al Mundial Sub 21, como parte de la eliminatoria sudamericana.

De ahí que los duelos ante México y República Dominicana hayan sido de gran importancia para evaluar al equipo que espera calificar para esa competencia, la cual se llevará a cabo en Turquía.

“Hemos estudiado bastante bien a los rivales. En el partido contra México dio resultado, por ejemplo”, indicó. “A veces eso no sucede cuando estás tan joven, venimos a buscar también una buena experiencia para el clasificatorio que tendremos en octubre”.

Categories
INDEMexicali SportVOLEIBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY