Connect with us

INDE

ARRANCA CIRCUITO DE PLAYA DE NORCECA EN CHULA VISTA

Chula Vista, California.— La actividad del voleibol de playa se pondrá en marcha en esta ciudad, dentro de la octava parada de la Gira Continental, la cual se jugará en ambas ramas.

El torneo está programado del 28 al 30 de septiembre en el Olympic Training Center, donde se han llevado a cabo varias paradas, la última de ellas en 2010.

La actividad dentro del tour se puso en marcha nuevamente tras haber iniciado en este 2012 en Islas Caimán, Guatemala, República Dominicana, México (en Chiapas y Toluca), Cuba y Puerto Rico.

En esta ocasión competirán equipos de Canadá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Trinidad y Tobago y los anfitriones Estados Unidos en ambas ramas.

El Salvador, Islas Vírgenes de los EE.UU. y las Islas Turcas y Caicos competirán solo en la rama masculina, mientras que Santa Lucía jugará en la rama femenina.

La competencia comenzará a las 9 de la mañana del viernes (28 de septiembre) con los juegos de grupo. Los últimos partidos de la jornada están programados para comenzar a las 4 de la tarde.

Entre los protagonistas del circuito se encuentran los puertorriqueños

Roberto «Rafu» Rodríguez y Erick Haddock, al igual que Pablo Guzmán y Orlando Irizarry.

En la rama femenina, Yarleen Santiago y Yamileska Yantín, de Puerto Rico, triunfaron en la República Dominicana y Puerto Rico. Por su parte, Bibiana Candelas, de México, quien conquistó los títulos en las Islas Caimán y en casa en Toluca combinándose con Mayra García, jugará aquí con Martha Revuelta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE