LOS METS LE REPITEN DÓSIS A FAMILIA LUGO

*Se imponen por 7-2 para quitarle lo invicto en la segunda vuelta del grupo A de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Mets de Nueva Esperanza Jr. le repitieron la dosis a Familia Lugo imponiéndose por 7-2 para quitarle lo invicto en la segunda vuelta del grupo A del campeonato invernal de beisbol de la Liga Urbana de Mexicali.

El triunfo conseguido en el campo Comité Mayos pone a los Mets con números de 3-1 en el segundo giro de la temporada “Humberto Delfín” empatado con Familia Lugo luego de cuatro jornadas.

Los Mets de Juan Manuel Rodríguez, Felipe Robles y Arim García aprovecharon que se desmoronó el pitcheo de los Lugo en la octava entada para sentenciar el juego que estuvo muy reñido durante los primeros siete episodios.

En la primera entrada los Mets tomaron ventaja de 1-0 pero se vieron igualados por los Lugo que timbraron en la segunda. En la sexta los Mets hicieron otra y en la séptima una más donde también los Lugo anotaron para apretar la pizarra 2-3.

Pero en la octava los Mets fabricaron cuatro para asegurar la victoria que se anotó Héctor Correa con relevo de Arturo Palafox mientras que la derrota fue para Carlos Lugo con relevos de José Gallardo, Juan Martínez Jr. y Julio Santos.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Arim García Jr. de 5-2 y Arturo Chávez con triple productor de dos carreras en la octava en tanto que por los perdedores Julio Santos de 5-2 y Víctor Mazón de 4-2.

 

 

Categories
BEISBOLLiga de béisbol Urbana de MexicaliMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY