LA RURAL PREPARA SUS ARMAS PARA RECIBIR A LA AMATEUR

LA RURAL PREPARA SUS ARMAS PARA RECIBIR A LA AMATEUR

 

(www.mexicalisport.com) Con la finalidad de lograr coronarse en casa la Liga Rural recibe este domingo en el campo Azteca del Kilómetro 43 a la Liga Amateur en la continuación de la serie final de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM).

Hay que recordar que esta serie inició el pasado domingo en el campo del Ferrocarril en done la Rural se llevó al primero de la serie 4-2 y el segundo finalizó empatado 5-5 parándose el cotejo en la sexta entrada por falta de luz.

De esta forma la Liga Rural está ante la gran oportunidad de coronarse en casa ya que se continuará con el segundo juego de la serie tal y como se quedó, es decir iniciará con la Liga Amateur a la ofensiva cerrando esa sexta entrada.

El que estaba más que contento la semana pasada por la forma en que la Liga Rural regresó en el marcador para empatar el segundo duelo de la serie fue su presidente Carlos Nuñez.

“Hoy vimos a la Liga Rural tal como es, sin bajar los brazos, sacando la casta a la hora cero, lograron regresar en el marcador y ya veremos el próximo domingo como salen las cosas, hay que decir que la Amateur también es un gran equipo, es una gran final la que estamos viviendo, con mucha emotividad, tanto para jugadores como para afición”, señaló.

Por su parte el timonel de la Rural Eduardo Rivera Galarza comentó que están protagonizando una serie pareja y hace un llamado a la afición del Valle de Mexicali.

“Estamos viviendo una serie muy pareja, los 2 equipo están luchando sin bajar los brazos, ahora nos vamos a nuestro campo al Kilómetro 43, en donde espero vaya mucha gente y nos apoye, es importante que estén en las tribunas porque su presencia nos entusiasma y hace que los muchachos den el extra”, mencionó.

Por su parte el timonel de la Liga Amateur Mario Alberto Gutiérrez manifestó que su equipo necesita batear para regresar en la serie.

“Si queremos volver tenemos que conectar imparables, chocar la pelota, en el primer juego solo conectamos 3 imparables, así está difícil, en el segundo juego nos alcanzaron en la sexta, está complicado pero vamos a ir con toda la actitud a buscar la victoria, ahora parece que a ellos se les va su pitcher estrella y de ser así será una ventaja para nosotros”, manifestó.

Por lo pronto se anticipa una gran asistencia de aficionados en las tribunas del campo Azteca del Kilómetro 43 en donde tentativamente la actividad iniciará a partir de las 10 de la mañana con la conclusión del segundo duelo de la serie, mismo que está empatado 5-5 en la sexta entrada.

Hay que mencionar también que está serie es a ganar 3 de 5 por lo que este domingo puede surgir el campeón.

 

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY