Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ZORROS A JUGAR EN VARSITY Y JUVENIL

ZORROS A JUGAR EN VARSITY Y JUVENIL

 

(www.mexicalisport.com) Los Zorros del Cetys inician este fin de semana la actividad de la temporada 2014 en las categorías Varsity y Juvenil dentro de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) y lo harán en calidad de locales.

Los primeros en salir al emparrillado son los Zorros categoría Varsity quienes buscarán estrenar su corona con triunfo sobre sus hermanos Osos del Cetys Tijuana.

Este duelo está programado para llevarse a cabo a partir de las 19:00 horas en la Guarida del Zorro en Cetys Universidad.

Hay que recordar también que este choque entre Zorros y Osos los que escenificaron la gran final de la temporada pasada y que ganaron los Zorros en muerte súbita 16-13.

Por este motivo Osos del Cetys Tijuana buscará tener revancha deportiva en este duelo y así arrancar con victoria.

Por su parte Zorros iniciará con este duelo su campaña en busca del tri campeonato ya que son los campeones de las últimas 2 temporada en Varsity, además de que Cetys Mexicali busca consolidarse como los mejores en esta categoría ya que actualmente lideran la tabla de títulos con 8.

En la categoría Juvenil los Zorros del Cetys inician su temporada el sábado 13 de septiembre recibiendo a los Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana.

El choque está programado para iniciar en punto de las 17:00 horas y los locales tendrán un duro compromiso ante los actuales sub campeones en esta categoría.

Ambos serán duelos muy cerrados y atractivos por lo que se invita a toda la comunidad de Cetys y a los ex Zorros para que acudan y apoyen a estos equipos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO