LA LIGA URBANA ANTE DURA PRUEBA

 

 

* Recibe al líder Liga Rural Juvenil en serie del Grupo A del campeonato estatal de béisbol de las Ligas Unidas de BC

 

MEXICALI.-La selección de la Liga Urbana tiene este domingo una dura prueba cuando esté enfrentando a la Liga Rural Juvenil al arrancar la segunda vuelta del Grupo A del campeonato estatal de béisbol de las Ligas Unidas de BC.

El doble encuentro se estará desarrollando en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos desde las 11:00 horas donde los azules de Nicolás Ruiz buscarán ganar su primera serie.

Los urbanos dividieron triunfos con los rurales en la primera jornada de la primera vuelta desarrollada en el parque Azteca del Km. 43 donde los azules ganaron el primer juego por 5-3 y los rojos el segundo por 6-5.

En la segunda jornada la Liga Urbana dividió honores ante la Liga Juvenil de Tijuana en el parque Álvaro Escamilla imponiéndose los locales por 2-0 en el primer choque y los visitantes por 4-0 en el segundo.

Apenas el domingo pasado la Liga Urbana cayó en par de ocasiones frente a la Liga Amateur de Tijuana en el parque Ángel Camarena donde los tijuanenses con sus profesionales ganaron por 2-0 y 10-5.

Nicolás Ruiz, manejador de la Liga Urbana, comentó que sus bateadores ya comenzaron a producir carreras después de haberse ido en blanco durante 25 entradas.

Dijo que para este domingo repetirá a Gerardo Vázquez como lanzador abridor del primer juego reservándose el nombre del inicialista para el juego de la tarde. Por los rurales seguramente abrirá Mario Landázuri.

En el otro frente de batalla del Grupo B la Amateur de Tijuana recibirá a la Juvenil de Tijuana mientras que en el Grupo B se estará jugando la quinta y última jornada de la primera vuelta.

La Liga Rural recibirá a la Liga Campesina en el Azteca del Km. 43, la Noroeste a la Agrícola del Norte en el Enrique Morán del ejido Nuevo León y la Amateur a los Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali en el ejido Puebla.

Esta serie no se pudo celebrar en el parque del Ferrocarril debido a los trabajos de construcción de la línea express que se viene realizando por el bulevard López Mateos.

 

 

 

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY