LA BRECHA Y SIMENTAL ARRANCAN CON EL PÍE IZQUIERDO

 

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). La oncena de Simental y el Deportivo La Brecha, dos de los conjuntos más fuertes de la Liga Independiente de Primera Fuerza, arrancaron con derrota al disputarse la primera jornada del Torneo de Copa que arrancó la mañana de este domingo 23 de septiembre.
En la actividad del grupo uno, el último campeón de liga, Deportivo La Brecha, se vio sorprendido por la Colonia Nueva – Corregidora por marcador de 4 goles a 3, donde Eduardo Carrillo (2) y Benjamín Terrazas lucieron al marcar de manera soberbia con disparos de media distancia.
El conjunto de Simental, que hace apenas tres semanas levantó el título como campeón de campeones, fue superado 5 tantos a 2 por Refaccionaría Macías, que dio cátedra de contundencia a la hora de plantarse frente al arquero del mejor equipo en el ciclo pasado.
En tanto que el Deportivo Pro Hogar, dio muestra de las razones que lo colocan como uno de los equipos favoritos en la Copa y con par de anotaciones de Miguel Martínez y una más de José Víctor Muñoz despacharon fácilmente por 3-0 a Coyotes Vitro.

Resultados Jornada 1

GRUPO 1
CUAUHTEMOC / PELIGRO 3 LIVERPOOL 3
COLONIA NUEVA / CORREGIDORA 4 DEPORTIVO LA BRECHA 3
REAL SOCIEDAD 2 DEPORTIVO OASA 0
AZTECAS PUEBLA 3 GC IMPORTACIONES 3

GRUPO 2
DEPORTIVO UNION 0 GUERREROS CRUZ AZUL 2
REFACCIONARIA MACIAS 5 SIMENTAL 2
COYOTES MEXICALI 4 CANICERIA SUPER CHIVAS 3
DEPORTIVO PRO HOGAR 3 COYOTES VITRO 0

Categories
Edgar TorizFUTBOLLiga Independiente Municipal de FutbolMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY