INICIAN ENTRENAMIENTOS AGUILUCHOS DE MEXICALI MANUEL DE LA CRUZ Y CÉSAR DEL ANGEL PRESENTES

Arrancaron los entrenamientos de Aguiluchos de Mexicali previo al inicio de la Liga Norte de México, donde destaca la presencia de Manuel de la Cruz y César del Angel quienes ya cuentan con experiencia en la pelota profesional.
Los entrenamientos arrancaron con trabajo de estiramiento y fuerza bajo la supervisión del preparador físico Elias Licón.
Con receso de una temporada el mexicalense Manuel de la Cruz, está de regreso y habla de su estado de salud “físicamente ya gracias a Dios estoy bien, descanse por algunos problemas de salud pero ya estamos de regreso para trabar duro para lo que viene y a tratar de hacer el equipo”.
Sobre los retos para este 2012 con Aguiluchos De la Cruz comentó “Mi meta no ha cambiado a pesar del descanso y los problemas de salud, es como la de todos los peloteros el jugar grandes ligas”.
Su debut se dio en la Temporada 2010 con Águilas de Mexicali donde dejó números de 3-1 en ganados y perdidos, 7.31Era en 28.1 innings lanzados. También comento que considera ventaja el jugar en casa y que además ya conoce el terreno.
Dejó un mensaje a la afición de Mexicali “En realidad pueden esperar que daré lo mejor de mí para ganar los juegos y esperamos que vengan apoyarnos”.
Cesar del Angel nativo de Guasave Sinaloa, ya cuenta con experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, donde debutó en la Temporada 2011-2012. Habla de su llegada a Aguiluchos de Mexicali “vengo de estar entrenando un mes en Veracruz, me siento físicamente muy bien gracias a Dios”.
Sobre el trabajo que tiene en mente realiza comentó “primeramente trabajar un poco de fuerza y rapidez en mis piernas para estar al 100% y si ya estuve con Águilas de Mexicali y pues tratar de trabajar más duro para seguir en el equipo”.
Finalmente dejo una invitación “a la gente que venga a los juegos que nos apoye los vamos a estar esperando en Aguiluchos de Mexicali”.

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY