HÉCTOR ESTRADA ESTARÁ ACARGO DE  LOS ENTRENAMIENTOS DE ÁGUILAS DE MEXICALI

Mexicali.- Los águilas de Mexicali iniciaron con sus entrenamientos para afrontar el inicio de temporada de la Liga Mexicana del pacífico, a la cita en el estadio ¨Nido de Los Águilas¨ ubicado en la Ciudad Deportiva.

 

El ex receptor Héctor Estrada viene a Mexicali como coach de Banca y el será quien dirija los entrenamientos hasta la llegada del timonel Juan Gabriel Castro, Estrada Soto proviene de estar cuatro temporadas con Yaquis de Obregón y comentó venir con gran entusiasmo a encargarse de esta responsabilidad con águilas.

¨para mi es muy bueno que se hayan fijado en mi para ser parte de esta organización y eso me tiene contento y listo para trabajar¨ destacó.

Por lo pronto Héctor Estrada comentó que  habló hace unos días con Juan Gabriel Castro y se hará cargo de los entrenamientos cumpliendo con las indicaciones del manager y los detalles que el quiere que se trabajen en está etapa, ¨Estamos en contacto directo con el Manager, ya tenemos los planes que  se deben desarrollar¨.

¨Al día de hoy estamos trabajando la parte física y por supuesto con los lanzadores, que reporten desde hoy nos da más días para trabajar y esperar a los que están en Liga Mexicana y en Estados Unidos que reportarán paulatinamente por lo pronto es muy bueno tener a los receptores y a los lanzadores para iniciar con los trabajos¨ estableció Estrada Soto.

Con respecto a las expectativas de los Águilas Héctor Estrada comentó que a reserva de los que lleguen y se queden, ¨Esta es una organización seria en ese sentido y estoy seguros que seremos un equipo competitivo¨ destacó el coach de banca de los Águilas de Mexicali.

 

 

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY