GRAN PARTICIPACIÓN EN NACIONAL DE KENDO

Con un intenso fogueo internacional llegarán las 13 asociaciones afiliadas a la Federación Mexicana de Kendo (FMK) que buscarán disputarle a la UNAM el primer lugar que ostenta en las categorías por equipo e individual, varonil y femenil, en la XXX edición del Campeonato Nacional de Kendo.

La competencia se realizará del 21 al 23 de septiembre en Gimnasio de Exhibición Edel Ojeda Malpica de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Campus Zacatenco.

Tras cumplir sus respectivos procesos eliminatorios, el nacional incrementará el número de competidores con la incursión de cinco asociaciones en proceso de afiliación: Cancún, San Luis Potosí, Morelos, Tlaxcala y Zacatecas.

Además, se realizarán paralelamente seminarios internacionales en Brasil, Japón, Estados Unidos, Guatemala, y próximamente en Perú, con el fin de homologar la excelencia y profesionalización entre la comunidad deportiva kendoca mexicana.

La participación en eventos organizados por los organismos regionales e internacionales que regulan al kendo mundial ha permitido a la FMK beneficiarse de las clínicas especializadas impartidas por destacados maestros acreditados y certificados por la Federación Internacional de Kendo (FIK).

Categories
Información NacionalMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY