GIMNASIO TOTAL FITNESS UNICO EN MEXICALI CON BODY SISTEMS

El gimnasio Total Fitness que abrirá sus puertas en el próximo mes de octubre, oferta el Sistema de Entrenamiento Body Sistems creado por Les Mills y es el único en Mexicali con la licencia Body Sistems.
El Body Sistems surgió en una compañía dedicada al fitness que en 1980 implantó programas de entrenamiento en grupo, basados en distintas disciplinas y tomando como principal herramienta la música.
La Lic. Misael Guizar, gerente general de Total Fitness, ubicado en Plaza Cimarrón, mencionó que las rutinas están elaboradas conforme a las capacidades, algunas están estructuradas para aquellos que ya realizan una actividad física, otros para que los que no cuentan con tiempo para hacer ejercicio o para quienes sólo buscan una experiencia diferente.
El sistema es el único a nivel mundial avalado por instituciones como el Colegio Americano de Medicina Deportiva o la Universidad de Oakland de Nueva Zelanda.
Las técnicas son Bodypum: Utiliza una barra y discos de pesos variados, ayuda al aumento de resistencia y acelera el metabolismo para quemar rápidamente la grasa, tonifica músculos y sirve para la prevención de la osteoporosis.
Body combat: Mezcla técnicas de boxeo y artes marciales, los movimientos son dinámicos y explosivos, reduces tensión, mejoras tu autoestima y confianza.
Al mismo tiempo mejora la capacidad cardiovascular, coordinación, fuerza, agilidad y flexibilidad.
Bodybalance: Combina disciplinas orientales como yoga, tai-chi, con métodos populares como pilates y stretching, mejora la flexibilidad y el equilibrio, además te ofrece armonía entre la respiración y el movimiento.
RPM: Es conocido como ciclismo ¨indoor¨, te permite mejorar la capacidad cardiovascular y condición física, quemas hasta 800 calorías en una sesión de 45 minutos.
Bodyattack: Es un programa de acondicionamiento físico coreografiado el cual combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad, trabajando la parte cardiovascular.
Bodystep: Se combina un segmento aeróbico utilizado un ¨step¨, del que se sube y se baja constantemente.
Se trabaja  la parte superior del cuerpo, que se centra en el tren inferior, cuadriceps, gemelos y glúteos, además ayuda a reducir el tejido adiposo y mejoras el aspecto cardiovascular y muscular al mismo tiempo.
Bodyjam: Tiene que ver con la coordinación, fusiona el baile y movimiento, se enseñan diversas coreografías que incluyen géneros como hip-hop, funk y música latina, ritmos caribeños, techno, disco y broadway-jazz.

Categories
CLUB AND SPA TOTAL FITNESSMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY