FIESTA CON REGIONALES DE JALISCO

Cumplen 53 años

La Asociación de Charros Regionales de Jalisco se fundó un 20 de abril de 1959 y ahora festejaran esos 53 años, con Feria de Escaramuzas, Torneo Charro, Expo Ganadera y mucho más, en la explanada y lienzo Margarito Yáñez Martínez de Huentitán El Alto, Jalisco.

El motivo de esta fiesta, es darle realce a nuestras tradiciones, a nuestra cultura, al campo y a nuestro deporte nacional por excelencia: La Charrería. Habrá actividades para todo los gustos, con ambiente 100 por ciento familiar y sobre todo para los pequeños, de este viernes 27 al martes primero de mayo.

Además de todo lo ya mencionado, habrá carreras de barriles, exposición canina, granja didáctica, caballos bailadores y más. Se contará con zona gastronómica, stands comerciales y muchos atractivos más, siendo el costo de entrada de solo 20 pesitos, así como 50 en la final del martes primero de mayo.

El Calendario viene bastante cargado de actividad y este viernes al mediodía se anunció a los equipos charros: Puente de Camotlán y Hacienda Vieja “A”, para que sigan a las cuatro de la tarde: Ex Hacienda San Bartolo y Tequila Don Roberto.

El sábado 28 hay carrera de barriles y caballos bailadores, por la noche evento artístico con costo de 100 pesos por persona con Banda Saucillos, el cómico Víctor Padilla y actuación especial de los “Hombres Gordos”.

El domingo a las 12 horas, Feria de Escaramuzas y en la tarde los equipos charros: Rancho Las Palmas, Agua Santa y Regionales de Jalisco.
Este lunes 30 es el “Día del Niño” y a las 12 del día, anunciaron a: Rancho La Biznaga, Hacienda Vieja B” y Rancho Nuevo de Tepa, cerrando la eliminatoria a las 16 horas: Tres Regalos, 3 Potrillos, Regionales de San Julián y Rancho El Edén.

Para el martes primero de mayo, al mediodía viene la Feria de Escaramuzas, con los equipos El Porvenir, Gran Chaparral, Huerta Vieja, Margaritas, Soviló, Cihualpilli, La Purísima, La Terna y Margaritas “B”. A las cuatro de la tarde la gran final con los tres mejores equipos charros.

Se contará con Juegos Mecánicos, Ponys, Ballet Folkclórico, Función de Payasos, expo Canina, caballos bailadores y actividad para niños, como se anunció en rueda de prensa.

La sesión informativa fue encabezada por el patriarca de los Regionales de Jalisco, don Margarito Yáñez Nuño, acompañado de sus hijos Silvia, Ricardo y Jaime Yáñez Plascencia, además de Silvia Zúñiga de Castañeda, Ignacio Escobar y Hernán Elizondo.

El Lienzo Margarito Yáñez Martínez se ubica en el 3808 de la avenida Belisario Domínguez por el rumbo del Zoológico Guadalajara. Para más detalles, solicitarlos con Silvia Yáñez de Díaz en el celular (333) 820-8757.

Categories
CHARRERIA

Leave a Reply

*

*

RELATED BY