ESTA FUE LA ACTIVIDAD DE LOS NARANJEROS ESTE DOMINGO 15 DE ABRIL DEL 2012

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Buenas jornadas a la ofensiva de José Amador y Luis Alfonso García que conectaron home runs en sus respectivos encuentros así como el triunfo de Miguel Ruiz con los Piratas de Campeche fueron algunos de los momentos destacados este domingo para los jugadores de los Naranjeros en diversas ligas.

José Amador conectó dos cuadrangulares en el triunfo de su equipo, Saraperos de Saltillo 9-2 ante los Broncos de Reynosa, Amador se fue de 5-2 con dos home runs, dos carreras producidas y dos anotadas, por su parte en ese mismo encuentro Marco Tovar cargó con el revés al lanzar cinco entradas y un tercio donde toleró cinco carreras, once hits y colocó su marca en un triunfo y dos derrotas en la actual campaña con Reynosa, su efectividad es ahora de 3.23.

Miguel Ruiz guió por su parte al triunfo a los Piratas de Campeche que vencieron 5-1 a los Olmecas de Tabasco, Ruiz se llevó su segundo triunfo de la temporada al lanzar seis innings donde solo aceptó una carrera, en ese mismo juego Jesse Castillo se fue de 4-2 con un doblete por Tabasco.

Con Minatitlán Alejandro Martínez subió como abridor a lanzar ante Ciudad del Carmen, el “cañoncito” salió sin decisión al lanzar seis entradas y dos tercios donde aceptó una carrera, permitió cinco hits, dio tres bases y ponchó a cinco.

Otro lanzador Naranjero que tuvo acción este domingo fue Juan Delgadillo quien cayó con los Sultanes de Monterrey 3-2 ante Rieleros de Aguascalientes, Delgadillo lanzó cinco innings con un tercio y aceptó tres anotaciones, Marco Zavala lanzó 1.2 innings en blanco y Juan Pablo Menchaca una entrada sin anotaciones, en ese mismo juego Karim García se fue de 4-1, Ramón Ríos de 3-0 y Sebastián Elizalde de 1-0 por Monterrey, Carlos Rodríguez de 3-1 con una anotada por los Rieleros.

Por su parte en las Ligas Menores Jorge Cantú se fue de 4-2 en el triunfo de Salt Lake 5-4 ante Tucson, el “Bronco” batea ahora .325, mientras que Walter Ibarra vio acción con Trenton y se fue de 3-1, batea ahora .333.

En el Lejano Oriente Luis Alfonso García conectó cuadrangular en la novena entrada en el duelo entre las Águilas de Rakuten y los Hokkaido Nippon-Ham Fighters, el tapatío se fue de 4-1 con un home run y dos remolcadas.

Categories
Liga Mexicana del Pacífico

Leave a Reply

*

*

RELATED BY