“ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA: TANIA JIMÉNEZ

LONDRES, Inglaterra.- Luego de obtener el sexto lugar en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, la bajacaliforniana Tania Jiménez destacó su orgullo por competir con gente de alto nivel y con experiencia olímpica en los 100 metros planos.

“No pase a la final, quedé en segundo lugar de mi grupo pero en sexto lugar a nivel olímpico, mejoré mi marca (a 13:38 segundos), creo que es mucho que decir jaja… Me siento muy orgullosa de estar aquí y competir contra gente de tantísimo nivel y que tienen varios Juegos Paralímpicos”, publicó la atleta en una red social.

Ante la ola de felicitaciones por parte de su gente querida en Baja California, Tania Jiménez señaló que esto no para y hay que seguir adelante para llegar a Río de Janeiro, a buscar ganarles en su propia casa a las brasileñas, quienes avanzaron con “carro completo” a la final en Londres.

“Gracias amigas, sé que todos sus ánimos me van apoyar más y, pues a darle para adelante no que más, pero no me quedaré en el camino, si no fue en estos Juegos Paralímpicos será en Brasil 2016 y en casa le quito una medalla a las brasileñas, estoy contenta, muy contenta, ya saben que no me rajo y viva México.

“Que lindas cosas me dicen, me hacen que se me enchine el ´puerco´, se me hace un nudo en la garganta, gracias por confiar en mí, saludos, es muy lindo estar aquí, es una experiencia maravillosa, el mundo de gente es lindo, gracias a todos, los quiero”, expresó en su red.

Luego de conquistar ese sexto lugar en los Juegos Paralímpicos, para Tania Jiménez es momento de concentrase hacia la final bala que será este miércoles, a las 02:00 horas, tiempo de Baja California.

“Ahora nos enfocamos en la bala, prueba que va a estar muy fuerte pero estamos seguros que vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y esto nos va a ubicar bien”, señaló el entrenador Miguel Portal, tras superar el momento junto a Tania Jiménez, por no haber llegado a la final de 100 metros planos.

Categories
INDEJUEGOS OLÍMPICOSMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY