EN LA ONCE, MEXICALI EMPATA LA SERIE

MEXICALI, Baja California. (www.mexicalisport.com). Imparable de Reynaldo Rodríguez en el fondo de la décima primera entrada remolcó al plato la carrera de la victoria y con ello los Águilas de Mexicali doblegaron 4-3 a los Charros de Jalisco en el Nido de la Ciudad Deportiva.
Con el éxito de la tropa fronteriza, la serie de playoffs se iguala a dos triunfos por bando y con ello se obliga el regreso a Zapopan para el juego 6 este primero de enero de 2022.
La visita se fue al frente al tocar al lanzador local en la misma primera, tras dos outs Christian Villanueva extendió la vida con base por bolas, lo que permitió que llegara al turno Japhet Amador, que no esperó mucho para atizar jonrón entre central y derecho.
Los cachanillas se acercaron en la cuarta tanda, ahí con par de outs abajo y Daniel Castro por la intermedia, Reynaldo Rodríguez conectó sencillo productor al central.
En la quinta entrada Jalisco timbró su tercera en los fierros de Félix Pérez, que desde la antesala aprovechó un elevado a lo profundo de la pradera izquierda de parte de José Juan Aguilar.
Mexicali se acercó al cerrar el quinto inning cuando Aneury Tavarez con oportuno por las paradas cortas impulsó a Xorge Carrillo; en tanto que la sexta, igualaron los cartones gracias a imparable de Luis Jiménez que fletó a tierra prometida a Yeison Asencio.
La definición de la emocionante noche llegó en el cierre de la décima primera entrada, ahí Aneury Tavarez inició con base por bolas, Daniel Castro lo avanzó con toque, Joey Terdoslavich recibió base por bolas intencional y así abandonó el juego Alex Delgado por David Richardson, el cual fue recibido con imparable al derecho de Reynaldo Rodríguez para impulsar la carrera de la victoria.
Thomas Melgarejo se fue sin decisión al salir del juego con labor de cuatro entradas, espació cuatro imparables con tres anotaciones y pasó a dos por lanzamientos malos.
Relevó Edgar Gómez, Isaac Jiménez, Jesús Cruz, Enrique Burgos, Jake Sánchez y el ganador Daniel Flores (1-0) con una entrada en blanco.
El mexicalense Irwin Delgado lanzó cuatro capítulos con un tercio, toleró cuatro hits y dos carreras, obsequió una base por bolas y pasó por los strikes a un enemigo.
En relevó apareció Alexandro Tovalin con una rayita, Alemao Hernández, Jared Wilson, Roberto Osuna, Alex Delgado (0-1) con la derrota al aceptar una carrera y David Richardson.
Este jueves en punto de las 19:30 horas locales, Miguel Peña (0-0) saltará a la loma en busca de entregar la ventaja a los Águilas, que llevarán como antagonista al ex emplumado Javier Solano (0-0).

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLLiga Mexicana del PacíficoMexicali SportMexicalisport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY