ÁGUILAS PIERDE Y ESTÁ AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN

MEXICALI, Baja California. (www.mexicalisport.com). Javier Solano lució ante los emplumados y con apoyo de ataque de cinco anotaciones en la sexta, llevó a los Charros de Jalisco a la victoria 6 carreras por 2 sobre los Águilas de Mexicali en el Nido de la Ciudad Deportiva.
Con la derrota, los emplumados se colocan en desventaja en la serie de playoffs 3-2 y la serie viajará a tierras jaliscienses este fin dde semana.
El duelo monticular se quebró en la cuarta tanda cortesía de Japhet Amador, que atizó panorámico cuadrangular por toda la pradera izquierda.
Jalisco aumentó su ventaja en el sexto rollo y prácticamente aseguró el duelo con ataque de cinco anotaciones.
La primera del rally la remolcó Manny Rodríguez con oportuno al izquierdo, Félix Pérez con rodado a la intermedia jaló una al plato, Agustín Murillo conectó sencillo al centro para impulsar otra y el par restante se registró con doblete al derecho de Missael Rivera.
Mexicali anotó hasta el sexto rollo y fue por medio de cuadrangular solitario por el jardín derecho de parte de Aneury Tavarez; y ya en el séptimo, Yeison Asencio se despachó con jonrón por el izquierdo para dejar las cuentas finales.
La victoria fue para Javier Solano (1-0) con serpentina de siete entradas completas, aceptó cinco hits con dos carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro.
Relevó Alemao Hernández, Alexandro Tovalin y Roberto Osuna.
El revés se lo llevó Miguel Peña (0-1) al bajar de la loma con cuatro hits y tres rayitas, caminó a dos por lanzamientos descontrolados y abanicó a uno en cinco entradas con un tercio.
En sustitución ingresó Edgar Gómez con tres anotaciones, Rodolfo Aguilar, Mario Jiménez, Ernesto Zaragoza, José Manuel López y Roque Gutiérrez.
Este primero de enero de 2022, la serie se reanudará en el Estadio Panamericano, donde los Águilas y David Reyes (0-0) se encuentran obligados a la victoria para aspirar a un séptimo y definitivo duelo.

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLLiga Mexicana del PacíficoMexicali SportMexicalisport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY