CUARTA FECHA DE CIBAVOL SE JUEGA EN TECATE

 

TIJUANA, Baja California.- La cuarta fecha del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol en sus categorías infantil y juvenil se pone en marcha este domingo en la ciudad de Tecate, Baja California.

Lo anterior fue confirmado por la Asociación Estatal de Voleibol, que preside Alberto Arreola Sánchez. La sede será el Gimnasio Municipal de Tecate, donde jugarán en su cancha los equipos de la Secundaria 44 y el TVBC en el duelo inaugural desde las 9 de la mañana en la categoría de iniciación femenil.

En esta misma, jugarán TVBC Tecate ante Colegio Familia Tijuana en el segundo duelo, mientras que en tercer partido corresponderá a la categoría 2003-2004 entre MVBC Mexicali y Gacelas Tijuana.

Dentro de la misma categoría se miden los equipos de EVBC Ensenada y el Starlings Tijuana, en tanto que la escuela Arsenio Acosta de Mexicali se enfrentará ante su similar de Gacelas a la 1:00 en punto.

La actividad continuará con el duelo de las 2:00 de la tarde entre Gacelas Tijuana y Pibes Ensenada en la 2001-2002. También, en esta misma categoría jugarán los equipos de EVBC Ensenada y Gacelas a las 3:00 de la tarde.

A partir de las 4:00 en punto sostendrán su partido los equipos de Aztecas Tijuana y Pibes Varonil Ensenada en la categoría de Preparatoria, la cual cierra con cuatro partidos.

Pibes Varonil Ensenada también se enfrentará ante CAR Tijuana Femenil a las 4:00 de la tarde, mientras que Tecate será el encargado de dar telón a la jornada con una doble cartelera.

En la primera de ellas va ante Aztecas de Tijuana, en duelo programado a las 6:00 de la tarde y el último partido, agendado a las 7:00 en punto, lo jugarán en contra de CAR Tijuana en rama femenil.

 

Categories
INDEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY