CONVOCAN A PESISTAS DE BC A CHINA

*FMLP concentrará a la preselección nacional durante un mes en Shanghai

MEXICALI, Baja California.- Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, ha convocado a cuatro talentos y a un entrenador de Baja California, para ser parte del campamento que harán en China, del 3 de febrero al 3 de marzo próximo.

Las convocadas son la medallista de plata en Nanjing y en Veracruz 2014, Ana Lilia Durán, y los mundialistas Cruz Lizbeth Loza, Mishel Rentería y Vicente Vallecillo, junto su mentor José Manuel Zayas.

De acuerdo a planes de Federación Mexicana de la especialidad, el campamento tiene como objetivo perfilar a los atletas nacionales a los diferentes eventos internacionales.

Entre ellos Juegos Panamericanos en Toronto, Campeonato Mundial Sub 20 en Polonia y Campeonato Panamericano Sub 20 en Colombia.

Los talentos de Baja California por ahora continúan con su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Pesas, en el Km. 43, donde el pasado sábado fueron parte de la Olimpiada Estatal 2015.

El equipo nacional será concentrado en Shanghai, donde los bajacalifornianos buscarán ganarse un lugar en el tricolor que a loa distintos eventos internacionales.

Categories
HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)INDEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY