BUSCAN JAGUARES Y MONAGUILLOS MANTENER PASO EN JUVENIL “A”

Al restar solamente dos equipos invictos en lo que va de la temporada de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) la presión estará sobre Jaguares y Monaguillos para mantenerse en dicha condición.

El viernes 28 de septiembre tocará turno al Instituto Salvatierra a las 17:00 horas cuando visiten el terreno del Centro de Estudios Técnicos y Superiores (Cetys), campus Mexicali, para enfrentar a Zorros en duelo de polos opuestos.

Esto debido a que Monaguillos han dominado a sus rivales a la fecha al acumular 65 puntos a favor y 13 en contra para el segundo lugar de Juvenil “A” mientras que Zorros llevan dos derrotar y recibido 34 unidades y anotado solamente 14.

Así el conjunto entrenado por Alejandro Mendivil tendrá una interesante prueba en búsqueda de mantenerse invictos ya que aunque Zorros ha tenido mal inicio no se puede descartar que lleguen inspirados el viernes en contra de sus enemigos cachanillas.

Por su parte Jaguares recibirán en casa a Zorros, de Cetys Ensenada, a partir de las 15:00 horas el sábado 29 de septiembre en un encuentro entre el primer y cuarto lugar de la clasificación, aunque los felinos llevan juego y medio de ventaja.

Zorros no conocen la victoria pero sí cuentan con un empate la semana anterior a 14 puntos contra Osos y buscarán frenar la racha de victorias de los pupilos de Abel Solís Ocegueda, quienes son los campeones defensores.

Jaguares ya despacharon a Zorros, de Mexicali, y a Osos, así que esperan completar la barrida del sistema Cetys el sábado aunque los ensenadenses siempre han sido un reto complicado para cualquiera de sus rivales.

El tercer juego de la jornada será a las 14:00 horas en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres donde Osos recibirán a sus archirrivales Águilas, del Instituto México, en una de las rivalidades más añejas de Baja California.

Los emplumados, bajo el mando de Francisco Rosales Rodríguez, llevan récord de 1-1-0 mientras que Osos han tenido problemas al estar en la posición seis del grupo con marca de 0-1-1 y con la esperanza de agarrar su primer triunfo este fin de semana.

 

 

 

Juvenil A – Jornada 3

 

Viernes, 28 de septiembre

HORA

CASA

VISITANTE

CIUDAD

CAMPO

17:00

Zorros MXL

Monaguillos

Mexicali

CETYS

 

Sábado, 29 de septiembre

HORA

CASA

VISITANTE

CIUDAD

CAMPO

14:00

Osos

Águilas

Tijuana

CETYS TJ

15:00

Jaguares

Zorros ENS

Tijuana

PFLC

 

 

 

Categories
FUTBOL AMERICANOMexicali SportOEFA

Leave a Reply

*

*

RELATED BY