ANUNCIA INDE SEGUNDO SELECTIVO NACIONAL DE ESGRIMA

*El CAR albergará el evento de 18 al 22 de febrero, clasificatorio a Olimpiada Nacional 2015

TIJUANA, Baja California.- El 2º. Selectivo Nacional de Esgrima 2015, en la categoría Infantil y Cadete, se llevará a cabo del 18 al 22 de febrero en el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

En conferencia de prensa, el INDE dio a conocer el evento nacional que reunirá a alrededor de 400 esgrimistas de todo el país, entre los cuales habrá 120 bajacalifornianos, algunos de talla internacional.

Entre ellos, Luis Hernández, medallista de bronce en equipos en el Panamericano Juvenil y Cadete en Toronto 2015, Elizabeth Medina, André Escoboza y Fernanda Martínez, quienes estuvieron en el presídium junto a los directores de Alto Nivel de Competencia, César Osuna, y Desarrollo del Deporte, Javier Medina.

Al recinto del INDE, el CAR de Baja California, llegarán 45 esgrimistas de Jalisco, 50 de Nuevo León y 40 de Yucatán, entidades que buscan desbancar a Baja California del primer lugar en Olimpiada Nacional.

En el Polideportivo, donde se competirá a partir de las 08:00 horas, de miércoles a domingo, se contenderá en las categorías Infantil AAA, Infantil AA, Infantil Olímpico, Cadete Menor y Cadete Mayor.

“Queremos los mejores resultados, nos hemos preparado para esto, vamos por la medalla de oro”, dijo Elizabeth Medina, especialista en espada.

Baja California tiene como objetivo asegurar los boletos a Olimpiada Nacional 2015, a realizarse en Nuevo León, dijo el profesor César Osuna.

“Somos los número uno en México, vamos a tratar de reafirmarlo en tierras neoleonesas”, señaló Javier Medina.

Categories
INDEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY