Connect with us

Mexicali Sport

EL DEPORTE Y SUS PROTAGONISTAS

EL DEPORTE Y SUS PROTAGONISTAS

 

+ Monaguillas se corona en Bachuni Flag

+ Gran voltereta para Cimarronas

+ Soles y la recta final de la lgia

 

(www.mexicalisport.com) Amigas y amigos del deporte cachanilla aquí estoy con ustedes para comentar un poco de lo que nos ha tocado observar en los últimos días.

Las Monaguillas del Instituto Salvatierra coronaron un gran torneo al coronarse campeonas de la Copa Comex Bachuni Flag al derrotar 8-0 a la escuadra de Bulldogs en gran cotejo celebrado en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Fue un gran duelo en donde las dirigidas por Gabriel Orozco dieron la vuelta olímpica tras un gran cotejo con las Bulldogs, conjunto que llegó a la gran final demostrando que están creciendo.

Monaguillas son las campeonas a toda ley, fueron las mejores, no aflojaron en ningún momento de la temporada y de esta manera las chicas de azul han demostrado que son una gran organización con mucho futuro.

Es que nada más tenemos que pensar que en el 2014 Monaguillas logró par de campeonatos en la Liga Premier y ahora sus compañeras de categoría Secundarias lograron su segunda corona en la Copa Bachuni Flag.

Ahora Monaguillas mira su futura con mucho optimismo ya que en sus filas cuentan con un grupo de chicas talentosas que están ya formando una gran generación que les puede dar muchas satisfacciones.

Vaya la felicitación para toda la organización de Monaguillas, para sus jugadoras, instructores y los directivos de ese instituto académico.

—–00000—–

Vaya final que nos regalaron Cimarronas y Nopalitas en la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol.

Con fuerte dosis de dramatismo y es que eran tanta las ganas de ambos conjuntos de ganar que los errores estuvieron a la orden del día.

Nopalitas tuvo un gran encuentro en las primeras 4 entradas, ganaba hasta con tranquilidad 9-1, estuvieron a punto de concretar el nocaut sobre las Cimarronas.

Pero las pupilas de Javier Méndez a base de toques de pelota acortaron distancias poco a poco hasta conseguir igualar la pizarra 9-9 en la sexta entrada y terminar ganando en entradas extras 13-12.

Aplauso para Cimarronas por nunca bajar los brazos, aplauso para todas y cada una de sus elementos que lucharon por cada base hasta conseguir darle la vuelta a la pizara.

Aplauso para Natalia Guillén por dar el batazo clave con las bases llenas en la octava entrada, a las que llegaron barridas al plato con las carreras, en fin para todas las Cimarronas.

También vaya un gran aplauso para Nopalitas, conjunto plagado de veteranas que en este torneo reverdecieron y apoyadas en el centro del diamante por la juvenil Yeraldine Carrión lograron dar la gran sorpresa y llegar hasta la final, incluso estuvieron a 1 out de conseguir el campeonato.

Un gran juego, digno de una gran final.

—–00000—–

Los Soles están cerrando como su afición lo esperaba, con victorias y la semana anterior sus víctimas fueron Abejas de Guanajuato y Titánicos de León, alcanzado la escuadra cachanillas las victorias que los pueden colocar en la tercera posición final.

Soles tuvo la inclusión en estos encuentros del norteamericano Nigele Waytte a quien se le miraron buenas hechuras en estos encuentros y que seguramente ayudará al equipo en la búsqueda por alcanzar el segundo título en su historia.

Soles está cerrando fuerte, se le mira bien y con la derrota de Halcones de Xalapa de este lunes se pueden apoderar de la tercera posición general lo que sería un gran logro para los dirigidos por Iván Deniz.

Lo que es un hecho es que los play off arrancan en el Auditorio del Estado 26 de febrero a donde el posible rival ahora puede ser los Jefes de la Laguna.

—–00000—–

Antes de despedirme quiero mencionar que en el Cetys están soplando vientos de cambios y es muy probable que esta semana se anuncie algo muy importante relacionado con su equipo de futbol americano.

Una era está a punto de finalizar en la organización del Cetys Mexicali, solo hace falta esperar el tiempo prudente para conocer los nombres de quien se va y conocer el nombre de quien llega.

Amigas y amigos por mi parte es todo en esta semana, nos encontraremos en este espacio el próximo martes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport