AMIGOS DEL MINI LIC GANA POR NOCAUT

Bateo oportuno en apoyo a solida labor de Nathan Medina, llevó al triunfo por nocaut 8-0 a los Amigos del Mini Lic sobre los Abogados, esto dentro de las actividades del rol regular del grupo “E” en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.
El triunfo fue para el zurdo Nathan Medina con serpentina de cinco entradas completas, tiempo donde limitó el daño en un solo hit, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a seis.
El descalabro lo sufrió André Mendoza  al tolerar las ocho carreras y doce hits en cuatro innings lanzados.
En la misma primera entrada los ganadores se fueron al frente cuando Emmanuel Huizar anotó con imparable de David Castro.
Ya en la segunda entrada los Amigos del Mini Lic registraron tres carreras más, donde Antonio Hernández y David Castro dieron indiscutibles productores.
Las carreras que sellaron la noche llegaron en el cuarto acto con oportunos productores de Saúl Castañeda y Jaime Castillo.
Por los ganadores destacó al bat Emmanuel Huizar, David Castro y Alejandro Aguiar, todos ellos de 3-2; por la novena derrotada Juan José López fue el único en dar de hit.
Este sábado los Amigos del Mini Lic regresan a las hostilidades en punto de las 18:00 horas, al medir fuerzas ante Angelitos.

Categories
Liga Municipal de SoftbolMexicali SportSOFTBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY