ÁGUILAS TIENE REACCIÓN TARDÍA

 

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali se quedaron cortos en la novena entrada al intentar regresar de una desventaja de ocho carreras y terminaron por ceder la serie ante los Venados de Mazatlán al caer derrotados 12 carreras por 10 la noche del sábado en el Nido de la Ciudad Deportiva.
Walter Silva (1-1) se acreditó el triunfo con salida de seis episodios completos, espació cuatro hits con tres carreras y regaló una base por bolas.
En relevó laboró Yair Lozoya, Jesús Barraza con una rayita, Vinnie Chulk con cinco carreras, José Cobos con una anotación y finalizó Anthony Slama con un tercio para agenciarse su primer rescate.
El tijuanense Jorge Campillo (0-2) fue el derrotado al ser castigado con siete imparables y siete carreras en apenas par de entradas y dos tercios.
En auxilio del ex ligamayorista ingresó David Casillas con una carrera, Oscar Verdugo con tres rayitas, Mike Benacka con una carrera y terminó Nick Walters.
Mexicali se encargó de la carrera de la quiniela en la misma primera entrada cuando Oscar Robles se apuntó producción al rodar por el campocorto, pero en la apertura de la segunda la visita tomó la ventaja que ya jamás perdería con cuadrangular con los senderos llenos de Iván Terrazas.
En la tercera entrada los sinaloenses se despegaron más en los cartones con ataque de tres carreras, la primera de ellas lelgó con jugada de selección a batazo de Francisco Esparragoza, mientras que Heber Gómez y Anthony Seratelly remolcaron carreras con sendos sencillos.
Con el cuarto acto llegó la octava carrera de los Venados en sencillo de Francisco Esparragoza, pero al cierre de ese acto los de casa intentaron acortar distancias con cuadrangular de dos rayitas de Roberto Saucedo.
El quinto acto le dio tres carreras más a los del puerto, dos de ellas con doblete de Jesse Castillo y la restante en los fierros de Joey Butler.
La octava tanda repartió una carrera para cada bando, los sinaloenses sumaron con batazo de doble matanza de Paul León, en tanto que los emplumados lo hicieron con el tercer jonrón de la campaña de Issmael Salas.
A tres outs de la derrota los cachanillas tuvieron una reacción tardía al quedarse cortos después de fabricar seis carreras, Issmael Salas se encargó de fletar par de rayitas con oportuno, Antonio Lamas con doblete importó una a la goma, Jorge Guzmán con inatrapable envió dos al plato y Roberto Saucedo con imparable de dos estaciones jaló una carrera al pentágono.
Con la carrera del empate en el madero de Jon Weber, que ingresó como bateador emergente por César del Ángel, el cerrador Anthony Slama lo dominó con rodado a la antesala para el out final.
Este domingo a partir de las 15:00 horas los Águilas buscarán agenciarse el juego del honor con serpentina del cachanilla Irwin Delgado.

Categories
Águilas de MexicaliEdgar TorizMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY